Noticias

  • La Universidad abre un nuevo periodo de admisión en grados con plazas vacantes

    12 de Septiembre 2014

    Los estudiantes de nuevo ingreso podrán matricularse hasta que se cubran las plazas disponibles en estudios con límite de acceso o hasta el 30 de septiembre en el resto de grados

    Una vez finalizado el plazo de matrícula establecido, la Universidad de Oviedo ha autorizado la admisión de alumnos de nuevo ingreso en estudios de grado con límite de plazas que se relacionan en el Anexo I y en el resto de grados sin límite de admisión. La matrícula podrá formalizarse hasta que se cubran las plazas disponibles o con el límite del 30 de septiembre para todos los grados.

    Las plazas vacantes se adjudicarán ateniéndose al orden de presentación de las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Estudiantes, para iniciar los estudios en los registros universitarios o en los registros de los órganos administrativos previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los estudiantes admitidos recibirán resolución individual por escrito con las indicaciones para realizar el proceso de matrícula.

    El profesorado de las asignaturas en las que dichos estudiantes se matriculen no estará obligado a programar recuperación de la actividad docente o de evaluación ya realizada desde el comienzo del curso. Por otra parte, podrán solicitar reconocimiento de créditos y, en el caso de estudiantes a tiempo parcial, también podrán solicitar evaluación diferenciada en el momento de formalización de su matrícula.

    Enlaces Relacionados:


Buscar