Noticias

  • La empresa Fluor estrecha su colaboración con la Facultad de Química

    29 de Septiembre 2014

    Responsables universitarios y de la compañía evalúan las vías de cooperación en actividades docentes

    De izquierda a derecha, Miguel Ferrero, Presidente de la Asociación de Químicos, Juan Vicente Piñera Director de Fluor S.A. en Asturias y Ricardo Llavona Director del Departamento de Química Orgánica e Inorgánica. Parte superior derecha: detalle de la placa conmemorativa.

    Responsables de la Facultad de Química de la Universidad de Oviedo y de la empresa Fluor han mantenido un encuentro para evaluar nuevas fórmulas de colaboración entre la compañía y el centro universitario en lo que a actividades docentes se refiere. El director de la compañía en Asturias, Juan Vicente Piñera, mantuvo una reunión de trabajo con los responsables del centro y los departamentos para valorar una mayor colaboración en los másteres universitarios.

    La empresa de ingeniería mantiene un estrecho vínculo con el centro universitario ya que sus contribuciones económicas han permitido, por ejemplo, mejorar el equipamiento de los laboratorios docentes de la Facultad, en concreto de un laboratorio del Departamento de Química Orgánica e Inorgánica y otro de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente. Los responsables de ambas instituciones se felicitaron de la buena sintonía existente entre ambos. 

    La empresa de Ingeniería Fluor S.A., ubicada en el Principado de Asturias desde hace más de 20 años, es una multinacional americana líder en el campo de la Ingeniería y Construcción de proyectos Industriales.

    Imágenes:


Buscar