Noticias

  • La Casa de las Lenguas mantiene abierta la matrícula para los cursos generales hasta el 10 de septiembre

    06 de Septiembre 2012

    La oferta abarca doce idiomas y las clases se impartirán en Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés.

    Para el periodo académico que comienza, La Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo tiene previsto ofrecer 94 cursos en doce lenguas distintas: alemán, árabe, asturiano, chino, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos española, polaco, portugués y ruso. El plazo para matricularse está abierto hasta el 10 de septiembre.

    Los cursos se impartirán en siete sedes de los campus de Oviedo, Gijón y Mieres, así como en Avilés. La sede de Gijón-Centro estará ubicada en el Colegio Público Los Campos (C/Enrique Martínez, 24).

    La actividad se desarrollará en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de mayo de 2013, con un máximo de 20 alumnos por grupo. Al finalizar el curso, los participantes que hayan asistido a un mínimo del 85% de las horas lectivas y superen el examen final, obtendrán un Certificado de Aprovechamiento. Los demás estudiantes recibirán, previa solicitud, un Certificado de Asistencia.

    En la página web de La Casa de las Lenguas se encuentran todos los detalles sobre esta amplia oferta formativa en idiomas, así como los requisitos de acceso a los cursos.


Buscar