Noticias

  • La Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo oferta 73 cursos en doce idiomas

    31 de Agosto 2016

    El periodo de matrícula comienza el 1 de septiembre y las clases comenzarán el 11 de octubre. Los cursos se imparten en Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres.

    Estudiantes, ante la Casa de las Lenguas

    La Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo ofrece 73 cursos en 12 lenguas: alemán, árabe, asturiano, chino, francés, griego moderno, inglés, italiano, japonés, lengua de signos española, portugués, y ruso, en Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés. El plazo de matrícula para los cursos de idioma estará abierto del 1 al 30 de septiembre, en periodo ordinario, y las clases comenzarán el 11 de octubre.

     

    La duración de los cursos es de 75 horas (desde el 11 de octubre de 2016 a de mayo de 2017), salvo que el número de fiestas locales y de centro implique una pequeña ampliación hasta cumplir las 75 horas. Cada grupo recibe dos sesiones semanales de 85 minutos de duración (lunes y miércoles / martes y jueves). El curso de preparación del IELTS tendrá un número menor de horas lectivas debido a las tareas escritas que se deben realizar.

     

    Los cursos pueden ser impartidos por uno o varios profesores, todos ellos especialistas en cada una de las lenguas. El número máximo de alumnos por grupo es de 25. Al finalizar el curso, los participantes que hayan asistido a un mínimo del 85 % de las horas lectivas y superen el examen final, obtendrán un Certificado de Aprovechamiento. Los demás estudiantes recibirán, previa solicitud, un Certificado de Asistencia.

    Enlaces Relacionados:


Buscar