Noticias

  • Jornada "La inclusión de la bicicleta en la movilidad urbana y universitaria"

    22 de Febrero 2011

    El exciclista Chechu Rubiera participará en una mesa sobre consejos prácticos en el ciclismo urbano. 22 de Febrero a las 17 horas en el Aula Magna del Edificio Histórico

    La bicicleta es una alternativa de transporte urbano que puede funcionar en los desplazamientos de los miembros de la comunidad universitaria. Bajo esta premisa se analizará el potencial de las dos ruedas como vehículo habitual en la jornada "La inclusión de la bicicleta en la movilidad urbana y universitaria", que se celebrará el próximo martes, 22 de febrero, a las 17 horas en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

    Su rector, Vicente Gotor, inaugurará las mesas de debate, junto a la jefa Provincial de Tráfico de Asturias, Raquel Casado, la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico de Oviedo, Concepción García, y la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Susana López Ares.

    Bajo el lema "Hacia una nueva cultura de la movilidad" la Mesa 1 contará como ponentes con especialistas vinculados a la gestión del tráfico urbano y a diversas áreas de la Universidad. La Mesa 2 se dedicará a ofrecer consejos para la práctica del ciclismo urbano y tendrá entre sus integrantes al exciclista Chechu Rubiera.

    Organiza: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo

    Documentos Relacionados:


Buscar