Noticias

  • II Encuentro Iberoamericano de Periodismo Científico y Premios Iberoamericanos ASICOM-Universidad de Oviedo 2011

    07 de Octubre 2011

    Recibirán los galardones Rodrigo Rato, Jeffrey Davidow, Enrique Agüera, Margarita Zavala y Daniel Brennan.

    Escultura conmemorativa para los premios, obra del artista Hugo Fontela

    La Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM), en colaboración con el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo (que patrocinan la Nueva España, FADE, El Universal, El Instituto de Las Américas, la Fundación Ealy Ortiz y el Centro Niemeyer), celebra el próximo lunes, 10 de octubre, a las 11:00 horas, el II Encuentro Iberoramericano de Periodismo Científico.


    Esta edición se desarrollará en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (Avilés) y contará con las intervenciones de:


    • Jeffrey Davidow, presidente del Instituto de las Américas y asesor para América Latina del presidente Barack Obama, exembajador de Estados Unidos en México durante la administración estadounidense del periodo 1993-2001.
    • Enrique Agüera, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México).
    • Margarita Zavala, Primera Dama de México.
    • Baron Daniel Brennan QC, miembro vitalicio de la Cámara de Lores y socio-fundador de Matrix Chamber. Expresidente de la Canning House y la Barra de Abogados de Inglaterra y Gales.

    Todos ellos, junto al presidente de Bankia y exdirector del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato, recibirán el martes, día 11, a las 17:30 horas, los Premios Iberoamericanos ASICOM-Universidad de Oviedo 2011. Un acto que tendrá lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. Los premios reconocen a profesionales, académicos y artistas que han destacado en diferentes disciplinas dentro del contexto iberoamericano.

    Enlaces Relacionados:


Buscar