Noticias

  • Ignacio González del Rey toma posesión como nuevo Secretario General de la Universidad de Oviedo

    29 de Junio 2011

    El profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social sustituye en el cargo a José Francisco Fernández, que asume la jefatura de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Santander.

    El secretario y el rector durante la toma de posesión
    El profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Ignacio González del Rey es desde hoy el nuevo Secretario General de la Universidad de Oviedo. González del Rey sustituye en el cargo a José Francisco Fernández, quien ha cesado en su puesto para asumir la jefatura de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Santander.

    El rector de la Universidad, Vicente Gotor, presidió el acto de relevo en el Paraninfo. Gotor agradeció la dedicación de José Francisco Fernández durante estos más de tres años en el cargo y destacó la valía profesional del ahora nuevo Secretario General, que ha sido letrado asesor de los Servicios Jurídicos de la institución académica asturiana durante los dos últimos años.

    Ignacio González del Rey (Gijón, 1966) es licenciado y doctor por la Universidad de Oviedo. A lo largo de su trayectoria profesional, ha dirigido el departamento de Derecho Privado y de la Empresa y sido Juez sustituto de lo Social y letrado del Tribunal Supremo durante tres años. Actualmente está acreditado como catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

    Imágenes:


Buscar