Noticias

  • I Jornada de Empleo y Emprendedores de la Facultad de Filosofía y Letras

    14 de Abril 2011

    La importancia de las prácticas externas en la formación será uno de los temas que se abordarán.

    Un encuentro de orientadores, tutores de prácticas de empresas e instituciones, emprendedores, profesores y estudiantes con el objetivo de facilitar la incorporación del alumnado a las prácticas externas: es una de las metas clave de la I Jornada de Empleo y Emprendedores que el próximo día 14 celebrará la Facultad de Filosofía y Letras.

    En la inauguración estarán presentes el rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, el director general de Comercio, Autónomos y Economía Social, Julio González Zapico y la decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Cristina Valdés.

    El programa de la jornada se articula en torno a dos mesas redondas: una sobre las prácticas de los estudiantes en empresas e instituciones y otra sobre el emprendimiento desde la Geografía, la Historia, la Filosofía y la Filología. Además, contarán con la conferencia inaugural de José Antonio Vega, director del Área de Transferencia de Metodología de Valnalón, quien hablará sobre la importancia de las prácticas externas en la formación de los estudiantes.

    Documentos Relacionados:


Buscar