Noticias

  • Extensión Universitaria promociona sus actividades a través de las redes sociales

    25 de Febrero 2011

    Una página en la red Facebook y el blog extensionuniversitaria.info difunden las actividades de teatro, cine, exposiciones, música y cursos.

    Captura de pantalla del blog de Extensión Universitaria.
    El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deportes ha puesto en marcha dos herramientas de promoción a través de internet, en línea con la denominada web 2.0. Se trata de una página en la red social Facebook y del blog www.extensionuniversitaria.info.

    A través de la red social, se consigue trasladar de manera inmediata y masiva todo el amplio elenco de actividades culturales desplegado por la Universidad con su labor de Extensión, entendida como contribución al desarrollo social, cultural y económico de Asturias por medio de la difusión de la Ciencia, la Cultura y el Arte. Esa página permitirá al público en general estar al corriente de esa nutrida oferta de actos culturales.

    En el blog, se traslada toda la información con mucho más detalle, incluyendo reseñas e imágenes de los espectáculos de teatro, cine, música e información sobre las exposiciones y cursos que forman parte de la programación de Extensión Universitaria. Son herramientas complementarias que permiten al mismo tiempo el enriquecimiento de perspectivas con los usuarios que se animen a participar con sus comentarios en los canales. La Extensión Universitaria es una actividad fundamental para la Universidad de Oviedo, que fue pionera en España en su desarrollo. Se realiza por medio de cursos, conferencias y todo tipo de actividades culturales y formativas, con medios propios o en colaboración con entidades públicas o privadas.

    Imágenes:


Buscar