Noticias

  • Exposición fotográfica Evolución en Acción

    12 de Diciembre 2014

    A las 18 horas del Centro de Servicios Universitarios de Avilés

    A las 18.00 h., en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica Evolución en Acción, preparada por los participantes en el Aula de Pensamiento Científico: Taller de Evolución, de la Universidad de Oviedo, y coordinada por el profesor EDUARDO DOPICO y el profesor y fotógrafo RICARDO FERNÁNDEZ. 
     
    "Evolución en Acción es una actividad de Ciencia Ciudadana donde el alumnado participante en el Taller idea y diseña una exposición sobre la evolución de comunidades y paisajes. Se parte de fotos antiguas y se vuelve a los mismos espacios en 2014 para fotografiar de nuevo el paisaje y los seres vivos.  El análisis comparativo de las fotos antiguas y modernas evidencia que en una generación somos testigos de cambios muy significativos en la cubierta vegetal, la utilización del terreno y las especies presentes: en conjunto, de la evolución de la biodiversidad de nuestra tierra". 
     
    La exposición Evolución en Acción podrá verse en Avilés hasta el viernes 30 de enero, en el horario habitual del Centro de Servicios Universitarios. 
    La entrada es libre.
     

Buscar