Noticias

  • Abierta al público la exposición "Entre Moléculas", en el Edificio Histórico

    Del 25/03/2011 al 14/04/2011

    Forma parte de las actividades del Año Internacional de la Química y presta especial atención a los jóvenes.

    El Vicerrectorado de Investigación y la Facultad de Química de la Universidad de Oviedo han puesto en marcha la exposición titulada "Entre Moléculas", que abre hoy sus puertas en el Claustro Alto del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo y se podrá visitar hasta el próximo 14 de abril.

    La muestra ofrece una visión amena, divulgativa y didáctica de la Química. Está dirigida a todos los públicos, pero presta especial atención a los jóvenes estudiantes. Los centros de enseñanza podrán concertar visitas guiadas a la exposición y, además, completar la jornada con un recorrido por el Edificio Histórico. La duración de la actividad completa será de unas 2 horas y está destinada a grupos de hasta 30 personas.

    2011 es el Año Internacional de la Química. La resolución adoptada al respecto por Naciones Unidas propone celebrar los logros de esa ciencia y destacar su contribución a la Humanidad. La Universidad de Oviedo, a través de la Facultad de Química y en colaboración con la Asociación de Químicos de Asturias, está preparando un programa de actividades que serán coordinadas por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) del Vicerrectorado de Investigación.

    Enlaces Relacionados:


Buscar