Noticias

  • Un alumno de la Universidad de Oviedo recibe la beca Michelín del Plan Joven de Seguridad Vial

    19 de Junio 2014

    El estudiante de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos" participó en las actividades organizadas en el Campus de Gijón y recibirá el importe de la matrícula

    Imagen de a entrega de la beca Michelín en el despacho oficial del Rectorado.

    Esta mañana se ha celebrado en el despacho oficial del Rectorado la beca Michelín del Plan Joven de Seguridad Vial a Diego Marrón di Gregorio, alumno de tercer curso de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos". El vicerrector de Estudiantes, Luis Rodríguez Muñiz, ha sido el encargado de entregar la beca junto a Félix Sanchidrián, director de Comunicación y Responsabilidad Social de Michelín y la directora de área de Proyección Social, Marta Pérez Toral.

    La beca se ha sorteado entre todos los alumnos participantes en el Plan Joven Michelín de Seguridad Vial "Crash Attach" en las universidades de Oviedo, Navarra y País Vasco. La beca cubrirá el coste de la matrícula universitaria del curso académico 2013-2014.

    El Plan de Seguridad Vial para jóvenes trata de concienciar a los jóvenes y tratar de que asimilen los valores de la seguridad. Las actividades del plan ofrecen a los jóvenes consejos e informaciones imprescindibles para una conducción responsable, que les  conciencien de los peligros de las distracciones al volante, de la velocidad y del consumo de alcohol.


Buscar