Noticias

  • El plazo para inscribirse en los cursos cero de grados bilingües finaliza el 27 de agosto

    03 de Agosto 2011

    Impartirán este programa la Escuela de Ingeniería Informática, la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, y la Facultad de Economía y Empresa.

    La Universidad de Oviedo ha dispuesto un programa de cursos preparatorios para el alumnado que pretenda matricularse en alguno de los itinerarios bilingües que ofrece la institución para el curso 2011-2012. Se los denomina "Curso Cero" y su objetivo es que los estudiantes puedan seguir con aprovechamiento las clases impartidas en lengua inglesa en la titulación bilingüe.

    La inscripción se efectúa en la propia matrícula web y mediante la cumplimentación de la casilla al efecto en el impreso de solicitud del itinerario bilingüe. El plazo de inscripción al Curso Cero (matrícula web y entrega del modelo de solicitud) finaliza el próximo 27 de agosto.

    Estos cursos abordarán contenidos léxico-semánticos, sintácticos, pragmáticos y fonológicos correspondientes al nivel B1.2 del MCERL. En cada caso, se hará especial hincapié en la terminología propia de las disciplinas que luego se vayan a cursar.

    Los centros en los que se impartirán estos cursos son la Escuela de Ingeniería Informática (Oviedo), la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, y la Facultad de Economía y Empresa. Todos ellos comenzarán el próximo 1 de septiembre, para grupos de un máximo de 25 alumnos y con una duración de 20 horas lectivas.

    Enlaces Relacionados:


Buscar