Noticias

  • El Foro de Universidades elegirá en Oviedo a su nuevo coordinador

    15 de Febrero 2012

    La reunión se celebrará el próximo viernes, e incluye el curso "Introducción a la Gestión de la Innovación basada en el Marco de Referencia de Innovación".

    El Foro de Universidades del Club de Excelencia en Gestión se reúne el viernes, 17 de febrero, en Oviedo, con la elección de nuevo coordinador como uno de los puntos más relevantes del encuentro. La inauguración de esta sesión, que tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Histórico, correrá a cargo del rector, Vicente Gotor, acompañado del vicerrector de Profesorado, Departamentos y Centros, Julio Antonio González. Junto a ellos, estarán Ignacio Ruiz, director de Desarrollo del Club de Excelencia en Gestión, y José Luis Martínez, actual coordinador del Foro.

    A lo largo de la sesión se darán a conocer experiencias concretas en gestión de calidad; se presentarán el Grupo de Trabajo de Acreditaciones Internacionales y el Plan Estratégico 2012 para las Universidades; antes de la elección del nuevo coordinador, se presentará también el Informe de resultados del plan de 2011.

    Como prolegómeno a la reunión, y con carácter gratuito para los miembros del Foro, se desarrollará el jueves, 16 de febrero, el curso "Introducción a la Gestión de la Innovación basada en el Marco de Referencia de Innovación", que impartirá el ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad de Las Palmas, Manuel del Castillo Barrios.

    El Foro de Universidades reúne a representantes de las Universidades Socias del Club Excelencia en Gestión, con el objetivo principal de intercambiar experiencias sobre cómo mejorar su gestión, para lo cuál se reúnen dos veces al año.

    Enlaces Relacionados:


Buscar