Noticias

  • El Consejo de Gobierno aprueba la nueva oferta de empleo público para 15 plazas de personal docente

    30 de Septiembre 2015

    La matrícula provisional suma este curso 21.562 alumnos, de los cuales 6.416 son de nuevo ingreso

    Vicente Gotor informa de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

    El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo ha aprobado este miércoles, por unanimidad, la nueva oferta de empleo público que incluye la convocatoria de 15 plazas de personal docente. El rector, Vicente Gotor, ha informado hoy de los principales acuerdos de este órgano universitario.

    Las plazas, que aparecerán publicadas en los próximos días en los boletines oficiales, se corresponden con las siguientes categorías laborales:

    Tres para titulares de Medicina y Cirugía.

    Tres para titulares interinos.

    Seis para contratados doctor.

    Tres para contratados Ramón y Cajal.

    El rector ha avanzado también los datos de la matriculación provisional de este curso académico. La Universidad contará este año con un total de 21.562 alumnos, de los cuales 6.416 son de nuevo ingreso. Vicente Gotor ha señalado además que en lo que va de 2015 se han jubilado 35 docentes, 23 de forma voluntaria y 12, forzosa.

    El rector ha recordado, por último, que la Universidad de Oviedo se sitúa entre las cuatro mejor valoradas de España entre los estudiantes internacionales, según figura en el último informe realizado por la plataforma Studyportals. La institución asturiana ha sido puntuada con un sobresaliente en los premios "International Student Satisfaction Award" tras analizar las opiniones de alumnos de todo el mundo.

     


Buscar