Noticias

  • El Centro Internacional de Postgrado abre el plazo de preinscripción para cursar un máster universitario

    27 de Marzo 2014

    Los estudiantes interesados deberán formalizar su solicitud entre el 26 de marzo y el 1 de abril y podrán preinscribirse hasta en tres programas distintos

    Alumnos de máster en la Universidad de Oviedo.
    El Centro Internacional de Postgrado ha abierto el plazo de preinscripción para quienes deseen cursar un máster universitario el próximo curso. Los interesados tendrán que formalizar sus solicitudes entre el 26 de marzo y el 1 de abril y podrán preinscribirse hasta en tres programas diferentes. 
     
    Una vez completada la preinscripción, los estudiantes deberán reservar la plaza en el programa que elijan. El plazo establecido para la reserva de plazas va del 30 de abril al 2 de mayo. Al formalizar su reserva on line, los estudiantes admitidos deberán abonar un anticipo del precio final de la matrícula, que en ningún caso se reembolsará ni trasladará a otros cursos académicos. Finalmente, los estudiantes tendrán que formalizar su matrícula para el próximo curso entre el 25 de agosto y el 9 de septiembre.
     
    Estos plazos son válidos para todos los másteres universitarios ofertados por el CIP excepto el Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional y los Másteres Erasmus Mundus, que tienen plazos específicos de preinscripción.
     

Buscar