Noticias

  • El Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo se presenta en Facebook

    18 de Marzo 2011

    La página CEI Universidad de Oviedo está operativa desde el viernes 18 de marzo de 2011

    Página CEI Universidad de Oviedo en Facebook
    El Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo dispone ya de una página en la red social Facebook. El CEI ofrece así un nuevo canal de comunicación para todos sus miembros con el que pretende facilitar la cooperación, el intercambio de información y la difusión de los logros alcanzados dentro del proyecto Ad Futurum.
    CEI Universidad de Oviedo ofrecerá a sus usuarios un flujo constante de información útil relativa a noticias, convocatorias y eventos de todos los organismos que conforman el Campus de Excelencia.
    La iniciativa, que está gestionada por el Vicerrectorado del Campus de Excelencia Internacional en colaboración con el Vicerrectorado de Informática y Comunicaciones, constituye un recurso innovador que se suma a los ya existentes, como la página cei.uniovi.es, el canal "Ad Futurum" en el portal YouTube o la propia web institucional de la Universidad de Oviedo, para fomentar tanto la divulgación científica y técnica como la vinculación activa de la institución a la sociedad a través de las nuevas tecnologías.

Buscar