Noticias

  • Desciende el número de solicitudes para cursar estudios con límite de plazas

    12 de Julio 2011

    Desde hoy, día 12, hasta el viernes, 15 de julio, se puede formalizar la matrícula de esta primera adjudicación, vía internet.

    El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo ha publicado la información estadística sobre los resultados de la preinscripción en estudios de Grado con límite de plazas para el curso 2011-2012, correspondientes a la primera adjudicación. Según se desprende de esos datos, se ha producido una reducción del volumen general de solicitudes para cursar estudios con límite de plazas, con respecto al curso anterior. Desde el Vicerrectorado se apunta que esto puede deberse a "disponer de notas de corte de referencia del curso 2010-2011, cosa que no ocurrió el curso pasado. Esto produjo un aumento generalizado en el número de preinscripciones en todas las universidades españolas que ofertaban estudios con límite".

    Se constata asimismo que los estudios de Medicina y el resto de los de Ciencias de la Salud tienen las notas de corte más altas, al igual que en años anteriores. En la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, desciende sin embargo la nota de corte.

    Desde el martes, 12 de julio y hasta el viernes 15, está abierto el plazo para formalizar la matrícula correspondiente a esta primera adjudicación. Los solicitantes que se encuentran en espera deben permanecer atentos a las próximas adjudicaciones. El alumnado que haya optado por estudios sin límite de plaza podrá realizar su matrícula hasta el 9 de septiembre, en todos los casos, a través de internet.

    Documentos Relacionados:

    Enlaces Relacionados:


Buscar