Noticias

  • Diana Sorensen, decana de Artes y Humanidades de la Universidad de Harvard, pronuncia la conferencia inaugural de los cursos de verano

    05 de Junio 2012

    El Rector preside el acto de inauguración de la actividad estival, que incluye más de 80 cursos

    La Universidad de Oviedo celebra la inauguración de los cursos de verano (miércoles, 6 de junio, 19:30 horas) en el Paraninfo de LAUDEO, Centro Cultural de Extensión Universitaria (Edificio Histórico). El acto, que estará presidido por Vicente Gotor Santamaría, rector de la Universidad, contará con la participación de la decana de Artes y Humanidades de la Universidad de Harvard, Diana Sorensen, quien pronunciará la conferencia Las Humanidades en la universidad y en la sociedad americanas.

    El pasado lunes se inició la actividad estival de la Universidad de Oviedo, con algo más de 80 cursos de verano que se impartirán en doce sedes repartidas por la geografía asturiana. Los cursos contemplan una variada temática en todas las ramas de conocimiento, y abordan cuestiones de economía, demografía, medio ambiente, literatura, cine, salud, ingeniería, informática, jurisprudencia o deporte.

    Una veintena de programas ya han agotado sus plazas pero quedan aún vacantes en el resto. La matrícula permanecerá abierta hasta unos días antes del inicio de cada curso, siempre que no estén las plazas completas.


Buscar