Noticias

  • Convocadas las becas de estancia en el Banco Interamericano de Desarrollo

    03 de Octubre 2013

    La Universidad de Oviedo y la Fundación Banco Sabadell impulsan las ayudas que contemplan prácticas de 6 meses en Washington para estudiantes de último curso o recién titulados

    Estudiantes en uno de los campus de la Universidad de Oviedo.
    La Universidad de Oviedo y la Fundación Banco Sabadell convocan tres becas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su sede de Washington, con el objetivo de obtener experiencia en la administración y operaciones del BID y familiarizarse con sus políticas, normas administrativas y procedimientos.
     
    Podrán participar en esta convocatoria los y las estudiantes de último curso, así como aquellos titulados y tituladas que hayan obtenido su título, en la Universidad de Oviedo, en los últimos 5 años. La beca cubrirá una estancia de seis meses Estados Unidos a partir de enero del 2014. La ayuda cubrirá el billete de ida y vuelta en avión hasta Washington y una dotación de 1.650 euros mensuales para cubrir los gastos de alojamiento y manutención.
     
    Las solicitudes se presentarán en la Fundación Universidad de Oviedo (C/ Principado, 3, 4ª planta, 33007 Oviedo). El plazo de presentación permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 18 de octubre de 2013.
     
    Una comisión evaluará todas las solicitudes y seleccionará un total de tres candidatos por beca, que serán presentados al BID para que realice la selección final. Serán méritos preferentes para los solicitantes poseer un buen expediente académico, haber sido estudiante de Postgrado de la Universidad de Oviedo y el conocimiento de idiomas.
     

    Documentos Relacionados:


Buscar