Noticias

  • Constituido el nuevo Claustro de la Universidad de Oviedo

    03 de Diciembre 2012

    El orden del día incluía la elección de la Mesa, que convocará la próxima reunión del órgano universitario

    Celebración de la reunión constitutiva del nuevo Claustro de la Universidad de Oviedo en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa.

    La reunión constitutiva del nuevo Claustro de la Universidad de Oviedo se celebró esta mañana en la Facultad de Economía y Empresa, presidida por el rector, Vicente Gotor. Los miembros elegidos por el personal docente e investigador, el personal de administración y servicios y los estudiantes el pasado 12 de noviembre acudieron a la primera reunión del órgano.

    El orden del día incluía como puntos a tratar la Constitución del Claustro y la Elección de los Miembros de la Mesa. La nueva Mesa del Claustro universitario está compuesta por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (Sector A); Isabel Fernández-Moyano Rosón (Sector B); Rosa Iluminada Montes Díez (Sector C) y Celestina Asunción Olvido Fernández González (Sector D).

    Tal y como recoge el reglamento del Claustro de la Universidad de Oviedo, tras la elección y constitución de la Mesa el Rector levantó la sesión. La nueva Mesa convocará la próxima reunión ordinaria del órgano universitario, que tendrá lugar a lo largo de este mes de diciembre.


Buscar