Noticias

  • El Consejo Social aprueba el presupuesto de la Universidad y el Grado en Ingeniería Civil

    18 de Febrero 2011

    El órgano da el visto bueno al catálogo de másteres universitarios y al calendario académico del próximo curso

    El Consejo Social de la Universidad de Oviedo ha aprobado el presupuesto para el presente ejercicio y la implantación del Grado de Ingeniería Civil en el campus de Mieres el próximo curso. El pleno del órgano universitario se reunió esta mañana para debatir distintas propuestas, entre las que destaca el presupuesto universitario que este año asciende a 218 millones de euros, un 5% menos que el año anterior.

    En el orden del día, el pleno también dio el visto bueno a los títulos de máster universitario y al calendario del curso académico, cuya inauguración se adelanta este año al 9 de septiembre. Para el próximo curso está prevista la implantación de 21 másteres universitarios, cuyas memorias de verificación recibieron el visto bueno del Consejo de Gobierno el pasado 10 de febrero.

    El Consejo Social aprobó también el protocolo de intenciones para la creación de la Fundación de Investigación e Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (FINBA), el convenio con Hunosa para el suministro de agua con fines de aprovechamiento geotérmico en el Campus de Mieres, y la revocación de la adscripción a la Universidad de Oviedo de la Escuela de Relaciones Laborales de Gijón.

Buscar