Noticias

  • El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo aprueba los plazos de matrícula para el curso 2012-13

    18 de Junio 2012

    La reserva de plaza para alumnos de 1º en estudios con límite de plaza se inicia el 25 de junio y la matrícula para los Grados sin límite de plaza irá del 12 de julio al 24 de agosto

    El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo ha aprobado los plazos de reserva de plaza y matrícula para cursar estudios de Grados en el curso 2012-2013. En el caso de los estudios que tienen límite de plazas, el periodo para solicitar plaza será del 25 de junio al 3 de julio. La primera de las listas de admitidos se hará pública el 12 de julio.

    Los alumnos que vayan a iniciar estudios sin límite de plazas tendrán de plazo para matricularse del 12 de julio al 24 de agosto.

    El plazo de matriculación para los alumnos de 2º y cursos posteriores también se extenderá del 12 de julio al 24 de agosto.

    En el caso de los estudiantes que tengan que matricularse en los cursos de adaptación para diplomados o ingenieros técnicos los períodos de solícitud de plaza irán desde el 3 de septiembre hasta el 10 de septiembre.

    Documentos Relacionados:


Buscar