Noticias

  • Corte en las comunicaciones de la Universidad de Oviedo hoy jueves

    18 de Abril 2013

    Desde las 22:00 horas de esta noche y hasta las 3:00 de la madrugada todos los servicios telemáticos disponibles en la web corporativa serán interrumpidos. Tampoco estará operativa la telefonía fija en las dependencias universitarias

    La Universidad de Oviedo informa a todos los usuarios del corte en sus comunicaciones entre la noche de hoy jueves, a partir de las 22:00 horas, y hasta las 3:00 horas de la madrugada del viernes. La suspensión de todos los servicios telemáticos se realiza con motivo del cambio de la electrónica de red de la sala de servidores del Edificio Severo Ochoa, en el Campus de El Cristo. El vicerrectorado de Campus, Informática e Infraestructuras calcula que el corte tendrá una duración estimada de cinco horas.

    El corte afectará a todos los servicios telemáticos de la institución académica asturiana, como la web corporativa, el correo electrónico, el campus virtual, por ejemplo, y también a la telefonía fija. Así, todos los usuarios que necesiten realizar trámites a través de la sede electrónica, acceder al campus virtual o el correo electrónico, consultar plazos o presentar preinscripciones u otras instancias deberán hacerlo antes de las 22:00 horas de esta noche o una vez que finalice el tiempo estimado del corte. También se verán interrumpidos los servicios de telefonía fija y acceso a internet en todas las dependencias de la Universidad de Oviedo.


Buscar