Noticias

  • Cinco becas de la Universidad y Cajastur para realizar prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington

    17 de Mayo 2011

    El periodo de prácticas será de seis meses, a partir de septiembre, y las solicitudes han de presentarse antes del 8 de junio.

    La Universidad de Oviedo y Cajastur han abierto el plazo de solicitud de cinco plazas para desarrollar seis meses de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su sede de Washington. El objetivo: adquirir experiencia en la administración y las operaciones del BID, familiarizarse con sus políticas, normas y procedimientos en varios departamentos (Mercado Laboral, Departamento Legal, Recursos Humanos, etc.) y para distintos perfiles académicos (consultar los anexos de las bases adjuntas).

    Es una oportunidad para estudiantes de último curso y titulados recientes en la Universidad de Oviedo. La beca comprende billete de avión de ida y vuelta hasta Washington, seguro de enfermedad y accidente en Estados Unidos y una dotación de 1.650 euros mensuales para gastos de alojamiento y manutención.

    El periodo de duración de la beca será de seis meses, a partir del 1 de septiembre de 2011. Las solicitudes deben presentarse en la Fundación Universidad de Oviedo (C/Principado, 3, 4ª planta, Oviedo) que es la entidad encargada de tramitar la selección y acogida de las personas beneficiarias de las becas.

    Documentos Relacionados:

    Enlaces Relacionados:


Buscar