Noticias

  • Ayudas del CEI para la matriculación en los Cursos Generales de Lenguas

    16 de Agosto 2011

    Toda la comunidad universitaria puede solicitar estas ayudas que se inscriben en las estrategias del Campus de Excelencia para el fomento de la formación en idiomas.

    Las bases reguladoras de la concesión de ayudas económicas del Campus de Excelencia Internacional destinadas a la comunidad universitaria para financiar total o parcialmente la matrícula en los Cursos Generales de Lenguas aparecen en el BOPA del pasado 3 de agosto.

    Dentro del proyecto "Ad Futurum", el CEI promueve estas ayudas como parte de su eje estratégico 1 "Docencia del Siglo XXI, Mirando al Mundo" y más concretamente, de la línea de actuación referida a la formación en idiomas. Podrán ser beneficiarios de las ayudas los miembros de la comunidad universitaria matriculados en los Cursos Generales de Lenguas organizados por la Universidad de Oviedo, que se encuadren en alguna de estas tres modalidades: personal de administración y servicios, personal docente e investigador o estudiantes de enseñanzas regladas de la Universidad.

    Quienes resulten beneficiarios de estas ayudas asumen como obligación la asistencia regular a las clases del curso y la obtención del certificado de aprovechamiento, a su término.


Buscar