Noticias

  • América Latina y África, destinos de las prácticas para estudiantes en cooperación al desarrollo

    10 de Marzo 2011

    El plazo de inscripción para participar en los proyectos finaliza el 16 de marzo.

    Nicaragua, Colombia, Bolivia y Camerún son los países de destino de los ocho proyectos que integran la convocatoria de este año de las prácticas de cooperación para estudiantes de la Universidad de Oviedo. Los proyectos van desde la elaboración de metodologías de trabajo hasta la realización de estudios de campo, el trabajo directo con la población, desarrollo de labores educativas, acompañamiento a víctimas, orientación familiar…

    La convocatoria está abierta a un amplio abanico de titulaciones: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo, Economía, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales, I.T. Forestal, Biología, Filosofía, Historia, Geografía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Magisterio, Pedagogía, Logopedia, Terapia Ocupacional, Enfermería, Fisioterapia, Odontología, Filología Francesa y Filología Inglesa.

    Los estudiantes que participen en los proyectos se beneficiarán de una cobertura económica completa y del reconocimiento académico por parte de la Universidad. Esta iniciativa está gestionada por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo.


Buscar