Noticias

  • Abierto el proceso de admisión para iniciar estudios en grados con plazas vacantes

    05 de Septiembre 2013

    La inscripción podrá realizarse hasta que se cubran las plazas establecidas, con el 30 de septiembre como fecha límite. La adjudicación se llevará a cabo teniendo en cuenta el orden de las solicitudes

    Estudiantes en el exterior de la Facultad de Geología.
    La Universidad de Oviedo ha autorizado la admisión de alumnos de nuevo ingreso en estudios de grado sin límite de plazas y en distintos estudios de grado con límite (ver el Anexo), hasta que se cubran las plazas indicadas y con el 30 de septiembre como último día de plazo. La adjudicación se llevará a cabo teniendo en cuenta el orden de las solicitudes para iniciar los estudios, dirigidas al Vicerrectorado de Estudiantes a través de los registros universitarios, o de los demás registros de los órganos administrativos previstos en la legislación vigente, como las delegaciones de gobierno. 
     
    En el caso de aquellos estudiantes que formalicen la matrícula después del 9 de septiembre, el profesorado de las asignaturas en las que se matriculen no estará obligado a programar recuperación de la actividad docente o de evaluación ya realizada desde el comienzo del curso. Por su parte, los estudiantes admitidos podrán solicitar reconocimiento de créditos y, en el caso de estudiantes a tiempo parcial, también podrán solicitar evaluación diferenciada en el momento de formalización de su matrícula.

Buscar