Noticias

  • Abierto el plazo de preinscripción para los aprobados en la PAU de julio

    26 de Julio 2011

    Únicamente para los estudios de Logopedia, Maestro de Infantil y Maestro de Primaria.

    Del 26 al 29 de julio se podrán realizar preinscripciones en los estudios de Grado en Logopedia, Grado en Maestro en Educación Infantil y Grado en Maestro en Educación Primaria, por parte del alumnado que haya superado la PAU en julio.

    El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo pone en marcha esta nueva fase de preinscripciones haciendo constar que no implica necesariamente la existencia de plazas vacantes; de hecho, quedan muy pocas plazas disponibles en los estudios citados. "La decisión se toma previendo que, dado que en estos casos las listas de espera están ya muy aligeradas, los deslizamientos que se sucedan de aquí a septiembre puedan generar vacantes", informan desde el Vicerrectorado.

    Los estudiantes que se preinscriban ahora pasarán a engrosar la lista de espera de cada estudio a continuación de los preinscritos tras la PAU de junio; serían admitidos en sucesivos llamamientos, a medida que quedaran plazas libres. La primera lista al respecto se publicará el próximo 2 de agosto.

    En el resto de estudios sin límite de plazas, la matrícula permanece abierta hasta el 9 de septiembre, para todos los estudiantes.

    Documentos Relacionados:

    Enlaces Relacionados:


Buscar