Noticias

  • Abierto el plazo de matrícula para los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

    03 de Febrero 2014

    Todos los interesados en realizar las pruebas deben inscribirse hasta el 28 de febrero en el Vicerrectorado de Estudiantes en horario de 9 a 14 horas

    Estudiantes preparando exámenes.

    El plazo de matrícula para realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años está abierto desde hoy lunes, 3 de febrero, hasta el próximo día 12 de marzo. Todos los interesados deberán formalizar su matrícula para realizar los exámenes de acceso en el Vicerrectorado de Estudiantes (C/ González Besada, 13) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

    Los exámenes de acceso para mayores de 25 años se realizarán los próximos días 28 y 29 de marzo. Quienes deseen realizar las pruebas tendrán que abonar una tasa de matrícula de 98,87 euros.

    En el caso de los mayores de 45 las pruebas de acceso se llevarán a cabo el día 7 de marzo y las notas se publicarán el día 11 de marzo. Tras el correspondiente periodo de alegaciones, el día 21 de marzo se hará pública la convocatoria para realizar la entrevista personal con los candidatos. Quienes deseen realizar las pruebas también tendrán que abonar una tasa de matrícula de 98,87 euros.

    También queda abierto el plazo de matrícula para los mayores de 40 con experiencia profesional que quieran acceder a cursar un grado en la Universidad. Tendrán que formalizar su matrícula entre el 3 y el 28 de febrero en la Unidad de Matriculación del Vicerrectorado de Estudiantes. El proceso de selección varía respecto a las opciones interiores y se desarrolla mediante la realización de entrevistas en los diferentes centros que tendrán lugar entre el 24 de marzo y el 4 de abril.


Buscar