Noticias

  • Abierto el plazo de matrícula para los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

    19 de Febrero 2015

    Todos los interesados en realizar las pruebas deben inscribirse hasta el 27 de febrero en el Vicerrectorado de Estudiantes en horario de 9 a 14 horas

    Estudiantes en una de las facultades de la Universidad de Oviedo.
    El plazo de matrícula para realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años está abierto hasta el próximo 27 de febrero. Todos los interesados deberán formalizar su matrícula para realizar los exámenes de acceso en el Vicerrectorado de Estudiantes (C/ González Besada, 13) en horario de 9:00 a 14:00 horas.
     
    Los exámenes de acceso para mayores de 25 años se realizarán los próximos días  10 y 11 de abril.  Las notas se harán públicas el 15 de abril. En el caso de los mayores de 45 las pruebas de acceso se llevarán a cabo el día 13 de marzo y las notas se publicarán el día 17 de marzo. Tras el correspondiente periodo de alegaciones, el día 26 de marzo se hará pública la convocatoria para realizar la entrevista personal con los candidatos.
     
    También está abierto el plazo de matrícula para los mayores de 40  con experiencia profesional que quieran acceder a cursar un grado en la Universidad. Las entrevistas a los candidatos se realizarán del 10 al 20 de marzo y el plazo límite de publicación de las notas es el día 25 de marzo.
     

Buscar