Noticias

  • Abierta la matrícula en másteres universitarios y programas de doctorado de la Universidad de Oviedo para el curso 2015-2016

    24 de Agosto 2015

    Los estudiantes interesados deberán formalizar on line su matrícula entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre.

    Los alumnos que hayan solicitado plaza en másteres universitarios de la Universidad de Oviedo, y también los que se hayan preinscrito en un programa de doctorado de nuestra institución, deberán formalizar para el curso 2015-2016 su matrícula entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre.

    En el caso de los másteres universitarios:

    Al completar la matrícula, cada estudiante podrá seleccionar las asignaturas que desee cursar, según elija ser estudiante a tiempo completo o a tiempo parcial. Durante este proceso también deberá solicitar que se reconozcan otros estudios o actividades profesionales. Para ello deberá seleccionar la casilla "Solicita reconocimiento de créditos".

    La solicitud de reconocimiento de créditos deberá presentarla, igualmente, en uno de los Registros Universitarios durante el periodo de matrícula. Una vez cumplimentada la matrícula, cada estudiante deberá imprimir el resguardo de matrícula, firmarlo y remitirlo al Centro Internacional de Postgrado.


Buscar