Noticias

  • Abierta la matrícula en másteres universitarios de la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015

    25 de Agosto 2014

    Los estudiantes interesados deberán formalizar on line su matrícula entre el 25 de agosto y el 9 de septiembre. Además se ha establecido un plazo extraordinario de preinscripción, que irá del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2014

    Los alumnos que hayan solicitado plaza en másteres universitarios de la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015 deberán formalizar su matrícula entre el 25 de agosto y el 9 de septiembre. En el caso del Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional los plazos de matrícula van del 25 de agosto al 10 de septiembre para los alumnos que realizaron su preinscripción del  5 de mayo al 20 de junio; quienes se preinscribieron entre el 1 y el 20 de agosto y han sido admitidos tendrán que matricularse del 14 al 18 de septiembre.

    Matrícula en másteres universitarios curso 2014-2015

    Al completar la matrícula, cada estudiante podrá seleccionar las asignaturas que desee cursar, según elija ser estudiante a tiempo completo o a tiempo parcial. Durante este proceso también deberá solicitar que se reconozcan otros estudios o actividades profesionales. Para ello deberá seleccionar la casilla "Solicita reconocimiento de créditos".

    La solicitud de reconocimiento de créditos deberá presentarla, igualmente, en uno de los Registros Universitarios durante el periodo de matrícula. Una vez cumplimentada la matrícula, cada estudiante deberá imprimir el resguardo de matrícula, firmarlo y remitirlo al Centro Internacional de Postgrado

    Por otro lado, la Universidad de Oviedo ha establecido un plazo extraordinario de preinscripción para estudios de Máster Universitario, que irá del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2014.

    Enlaces Relacionados:


Buscar